jueves, 15 de agosto de 2013

American Breakfast

Hace algún tiempo comenté sobre la noticia (Primera B) de que iba a comenzar la expansión en Chile de la cadena de comida rápida Denny's y, al parecer, llegó el momento.

El viernes pasado tuve una reunión a unas cuadras de mi oficina y cuando terminó, en vez de tomarme un taxi, decidí devolverme caminando y aprovechar el precioso día posterior a las lluvias. A medio camino, donde antiguamente estaba la Piccola Italia, está el que probablemente sea el primer local de la cadena. Remodelado completamente y con el inconfundible letrero luminoso en la parte superior. Me acerqué a ver si ya estaba abierto. Al parecer, están en las últimas etapas de capacitación interna, habilitación del local, etc., porque sólo había algunas personas almorzando en su interior las que, me imagino, serán las que próximamente trabajarán en él.

Y hoy, para mi sorpresa, salió en el diario la noticia de que a fin de mes (Agosto) se abriría el local lo que terminó de confirmar mis sospechas e, inevitablemente, se convirtió inmediatamente en una nueva tarea en mi lista de pendientes y de futuros Check-In´s en Foursquare. Para los curiosos, el local está ubicado en Isidora Goyenechea 3275 y el menú se puede ver online accediendo al sitio web de Denny's.

La última vez que fui a este restaurant me comí nada más y nada menos que un Fried Cheese Melt. Un delicioso sandwich que figuraba con 895 calorías en el menú, compuesto por "cuatro palitos de mozarella fritos, envueltos en queso cheddar y envuelto entre dos pedazos de pan tostado a la plancha, acompañado de papas fritas y salsa marinara". Honestamente, no recuerdo la salsa, pero recuerdo perfectamente el sándwich. Una delicia.


Por lo pronto, después de revisar el menú, creo que mi primera opción será desayunar un Blueberry Pancake Breakfast y, obviamente, no comer nada el resto del día.

¡Buen provecho!

No hay comentarios.: